reformar casa en javea

Profesionales del sector de las

Reformas en Alicante

Si quieres cambiar el aspecto de tu casa para que luzca moderna, estética y acogedora

Necesitas hacer una reforma integral que permita darle esa luz y brillantez que estás buscando tanto para tu salón, como para los dormitorios, la cocina, los baños y el resto de habitaciones.

Somos D-Buiges, una empresa que ofrece servicios de reformas integrales (reformas completas de hogares, locales comerciales, naves…) y parciales (pintura, suelos, carpintería, iluminación…). Comenzamos primero haciendo un estudio personalizado y ajustado a tus necesidades, proponiendo ideas y posibles soluciones sobre planos 3D. Además, te gestionamos todos los pasos burocráticos, trámites administrativos y licencias, y te acompañamos de manera individual para elegir los materiales y el mobiliario.

Además de todo esto, en caso de que necesites servicios de obra nueva, también podemos conseguirte los certificados necesarios para llevarlo a cabo de manera segura, rápida y legal. También te brindamos soluciones a través de especialistas cualificados relacionadas con la domótica, calefacción, electricidad, fontanería y climatización.

No lo dudes ni un segundo más y disfruta de tu casa completamente nueva.